El Criticón De Cine: Aviso de confirmación

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Aviso de confirmación

Como habréis podido comprobar, se me está haciendo casi imposible actualizar el Blog. No obstante, solo quería avisar de que a mediados de Febrero todo volverá a la normalidad.

La Vida Secreta de Las Palabras se ha hecho con los mejores Goya de este año (mejor película, mejor directora, mejor dirección de producción y mejor guión original). Felicidades a Isabel Coixet.

Un saludo a todos y siento tener que "pausar" la web. Espero que en tres semanas, vuelvan a visitar la página.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3 Comments:

At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustó más Princesas que La vida... pero me parece correcto.
Me dió pena de Obaba...
Mejor guion adaptado: marcelo piñeyro y mateo gil (canario).
La Mejor película europea ha sido Match point, de Woody Allen, q no acudió pero al menos dejó un discurso grabado de agradecimiento y ha enviado a su hermana, todo un detalle.

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

a Obaba le tenían q haber dado el de mejor actriz revelación (Barbara Lennie), me encantó la chica.

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

russ meyer fue el Fellini de la industria del sexo fílmico, en definitiva un genio.

 

Publicar un comentario