El Criticón De Cine: Última hora

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Última hora

He vuelto del cine de ver "Jarhead". La crítica la haré mañana con casi total probabilidad.

¿No es todo un placer ir al cine? :)

He pensado en hacer una encuesta para ver cuales son las películas más malas de la historia, según vuestra opinión. Vale de cualquier género y sea de la época que sea. Lo que decidiré próximamente es si es mejor hacerla en el foro para que se puedan contabilizar mejor los votos o si es mejor que me mandéis vuestras opiniones al correo y luego ir comentando los resultados. Mañana ya les diré, a no ser que tengáis otras sugerencias que estaré gustoso de oír (aún no manden nada hasta que decidamos cual es la mejor manera).

Hasta entonces, un saludo a todos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5 Comments:

At 1:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ir al cine rocks BIG TIME!

¿Te acuerdas de aquellos viernes en los súper multicines avenida? xD
¿Y aquellas noches en velhoco city viendo the eye? xD

Supongo que "Jarhead" será la próxima que veré...

Y aunque te parezca mentira lo que te voy a decir, la peor película de la historia (según yo xD) es "The Pillow Book" (Escrito en la piel,en español). Nieves y yo no fuimos capaces de terminar de verla, era una paranoia de dimensiones descomunales, una serie de imágenes de chinos y gente desnuda con cosas pintadas en la piel que parecía interminable...en fin...HORRIBLE y eso que salía MI AMADO EWAN! (yo sé que este dato será suficiente para confirmarlo).

Aunque "La casa de los 1000 cadáveres" también tiene sus puntos...

ta lueguito ^_^

 
At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

jelou happy_sarita!! jeje somos las únicas dispuestas a hablar en esta sección por lo visto.
He visto peliculas malas tipo Adivina quién, más allá del odio y todo ese género de películas americanas típicas y predecibles (aunque mas allá del odio me sorprendio por el final). Pero sin duda, la película más mala que he visto es BOOGEYMAN, de verdad, no la vean, es lo PEOR. Es de esas peliculas que ves y cuando acabas te preguntas si el director, actores, productor... cuando ven el final no se deprimen o si no hay nadie en todo el equipo de producción que les diga: eh, chicos! esta película es un asco. o algo asi.
Compitiendo con esta se encuentra (en mi ranking) The ring 2... si la han visto sabrán porqué. y, bueno, don criticón, por supuesto LA CASA!!! por dios, unos pedazo de actores, un buen decorado, una BSO aceptable, una manera de cagarla espectacularmente.Me quedé dormida a la mitad asi que tampoco puedo hablar del final pero weno... no me quita el sueño.
Freddy VS Jason, si vas a verla en plan: es de coña, es un asco, pero si la vas a ver en plan: es de miedo, es del género que nosotros denominamos "de pena" y no pq sea dramática precisamente.
Hay más pero ahora mismo no se me ocurren... ah si! perdonad a los amantes del cine italiano y francés pero SOÑADORES me aburrió bastante, la imagen, colores, fotografía, etc está muy bien y sé que es una especie de recopilación de todo el cine de autor anterior pero el director podría haberse lucido un poco más. La tengo que volver a ver pq una amiga mia esta empeñada en que es buenisima y creo que por sus comeduras de cabeza me he empeñado en que es aburrida. No digo mala, pero si aburrida. no la encasillaría en las peores películas que he visto por ser de Bertolucci y seguro que mas de uno la considera buena por esto mismo únicamente (sin ofender a nadie) pero creo que este director ha hecho películas mucho más buenas como Belleza robada que me parecio buenisima.
en fin, saludos a todos!! un beso!!

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

SOÑADORES: La mirada de Bertolluci no es solo nostálgica sino que también se proyecta hacia el futuro, hacia esos jóvenes espectadores que, desde el presente, contemplarán a los protagonistas del film como unos extraterrestres que, hace apenas 35 años, soñaban con cambiar el mundo. No resulta difícil identificar los fantasmas del cineasta italiano en el peculiar trío integrado por dos hermanos franceses con tendencias incestuosas y un joven norteamericano fascinado por el París de la Cinémathèque y de la Nouvelle Vague. Tampoco es casual que uno de estos personajes esté interpretado por el hijo de Philippe Garrel, pero se parece a Jean-Pierre Léaud, que también aparece en el film. O que otro tenga rasgos similares a Brando y se encierre en un apartamento de la capital francesa en la que el sexo deviene un ejercicio más enfermizo que liberador. En Soñadores hay autohomenajes a El último tango en París y otros films del propio Bertolucci. También aparece un padre autoritario que escribe poesía, hay que elegir entre Chaplin y Keaton y se rinden tributos a Truffaut, Godard o Bresson. Los ensueños cinéfilos de los protagonistas devienen mortales pero, lejos de cualquier nihilismo, es la realidad quien les devuelve a la vida y les enfrenta al compromiso con una realidad identificada por un ladrillo o un cóctel Molotov. Bertolucci propone unas opciones que quizá no serían las de entonces, pero, no por casualidad, recurre a una estrofa de Édith Piaf para concluir su película. Como la cantante francesa, el director tampoco se arrepiente de nada.


CLAUDE CHABROL

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encanta Bertolucci, me gusta el cine, me gustaría haber estado en el mayo del 68 follando y sobre todo protestando, me gusta el sexo, me gustó SOÑADORES.


y punto.

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

de bertolucci: belleza robada, el último emperador, el pequeño buda, soñadores, el últmo tango en parís y novecento las mejores.

 

Publicar un comentario