Ranking
¡Aquí está! Se ha hecho desear, pero ya tenemos el ranking, o por lo menos, su primera actualización.
Las tres peores películas, con un empate en el segundo puesto, son:
1. La Casa...........8 votos -----> Ganadora por méritos propios. No se podía esperar menos de ella. ¡BRAVO!
2. Anaconda 2.......5 votos -----> Buen segundo puesto para tan "espectacular" film. Esperaremos impacientes la tercera parte.
Boogeyman..........5 votos -----> Estoy convencido de que si no tiene más votos es porque la gente aún no la ha visto. De verdad, absténgase por su bien. Te dará tanto "miedo" que es posible que no vuelvas a ir al cine.
Con dos votos tenemos un empate entre cinco films que optan a entrar al podio:
El cazador de sueños -----> Mucho ruido y pocas nueces.
Una relación peligrosa -----> Filosofía, reflexión y profundidad en estado puro.
El aviador -----> En una palabra: tostón.
Constantine -----> Muchos efectos, poco contenido.
Plan de vuelo -----> O como se engaña con publicidad.
El resto de películas en la lista (todas con un voto) son:
El arte de morir
Guerreros
Independence Day
Ravenous
El Barco Fantasma
Monster in Law
Red Eye
Scooby Doo 2
Elektra
The Pillow Book (Escrito en la piel)
La casa de los mil cadáveres
Torrente 2
Torrente 3
Gangs of New York
Kill Bill
Misteriosa Obsesión
Carmen
Colega, ¿dónde está mi coche?
Crossroads
Blair Witch Project 2
El Diario de Bridget Jones 2
The Eye 2
Freddy vs Jason
Cruzada
Star Wars: La Venganza de los Sith
Terminator 3
El Bosque
El exorcismo de Emily Rose
The descent
Sky Captain
Black Hawk Derribado
La madre del novio
Saga Chucky
Resident Evil 2
The Grudge (El Grito)
Dogville
'Manos' the Hands of Fate
From Justin to Kelly
Future War (1997)
Seducción a la carta
Druidas & Beowulf
X-Men 2
X-Men
Tú, yo y todos los demás
Drowing Ghost
El sonido del trueno
Phantoms
Ichi Killer
La Señal 2
Un mes en el Lago
El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo
Os recuerdo que la votación sigue en pie. Todos aquellos que quieran seguir participando, por favor, os ruego que hagáis vuestro comentario en este post, para una mejor actualización.
Pasado un tiempo, se irán eliminando aquellas películas con menos votos (1 o 2, dependiendo de las circunstancias), y ya, finalmente, se hará una votación entre las diez peores para decidir definitivamente el podio.
-----------------------------------------
La próxima crítica será de "Brokeback Mountain". No puedo deciros una fecha en concreto, supongo que lo entenderéis.
Un saludo y gracias por seguir visitando la página.
Las tres peores películas, con un empate en el segundo puesto, son:
1. La Casa...........8 votos -----> Ganadora por méritos propios. No se podía esperar menos de ella. ¡BRAVO!
2. Anaconda 2.......5 votos -----> Buen segundo puesto para tan "espectacular" film. Esperaremos impacientes la tercera parte.
Boogeyman..........5 votos -----> Estoy convencido de que si no tiene más votos es porque la gente aún no la ha visto. De verdad, absténgase por su bien. Te dará tanto "miedo" que es posible que no vuelvas a ir al cine.
Con dos votos tenemos un empate entre cinco films que optan a entrar al podio:
El cazador de sueños -----> Mucho ruido y pocas nueces.
Una relación peligrosa -----> Filosofía, reflexión y profundidad en estado puro.
El aviador -----> En una palabra: tostón.
Constantine -----> Muchos efectos, poco contenido.
Plan de vuelo -----> O como se engaña con publicidad.
El resto de películas en la lista (todas con un voto) son:
El arte de morir
Guerreros
Independence Day
Ravenous
El Barco Fantasma
Monster in Law
Red Eye
Scooby Doo 2
Elektra
The Pillow Book (Escrito en la piel)
La casa de los mil cadáveres
Torrente 2
Torrente 3
Gangs of New York
Kill Bill
Misteriosa Obsesión
Carmen
Colega, ¿dónde está mi coche?
Crossroads
Blair Witch Project 2
El Diario de Bridget Jones 2
The Eye 2
Freddy vs Jason
Cruzada
Star Wars: La Venganza de los Sith
Terminator 3
El Bosque
El exorcismo de Emily Rose
The descent
Sky Captain
Black Hawk Derribado
La madre del novio
Saga Chucky
Resident Evil 2
The Grudge (El Grito)
Dogville
'Manos' the Hands of Fate
From Justin to Kelly
Future War (1997)
Seducción a la carta
Druidas & Beowulf
X-Men 2
X-Men
Tú, yo y todos los demás
Drowing Ghost
El sonido del trueno
Phantoms
Ichi Killer
La Señal 2
Un mes en el Lago
El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo
Os recuerdo que la votación sigue en pie. Todos aquellos que quieran seguir participando, por favor, os ruego que hagáis vuestro comentario en este post, para una mejor actualización.
Pasado un tiempo, se irán eliminando aquellas películas con menos votos (1 o 2, dependiendo de las circunstancias), y ya, finalmente, se hará una votación entre las diez peores para decidir definitivamente el podio.
-----------------------------------------
La próxima crítica será de "Brokeback Mountain". No puedo deciros una fecha en concreto, supongo que lo entenderéis.
Un saludo y gracias por seguir visitando la página.
12 Comments:
EL AVIADOR, GANGS OF NEW YORK Y ANACONDA 2
es en serio lo del panda&bond??
Siento no poder dar mi voto pero tengo tendencia a olvidar... no obstante trabajaré en ello.
A mi de los últimos estrenos el que más debilidad me suscita es "Cache" tal vez promovido por la debilidad que siempre me suscitó Juliette. Y bueno la peli tiene buena pinta... veremos que nos depara.
Como todo el mundo, parece, tengo ganas de ver "Brokeback Mountain" (anoche hice un intento pero al final hubo cambio de planes) y "Memorias de una Geisha" como paso previo a leer el libro, y porque así doy una oportunidad a que me gusten las dos cosas... desde luego si ya hubiera leido el libro... me negaría a ver la peli.
Por cierto, lo más sorprendente y a la vez recomendable que he visto últimamente... "Un lugar maravilloso"
Nos vemos en el cine
homenajearás a Russ Meyer?
Anaconda2, El aviador y Noviembre Dulce
¿qué te parece la colección de cine español y latinoamericano que va a vender el país?
jaaja, Russ Meyer se merece un gran homenaje.
¿¿Esta semana no hay estrenos??
¿Y la crítica para cuándo??
LAS PELÍCULAS DE GAYS ME TIENEN HASTA LOS COJONES.
Anaconda2, Noviembre Dulce,Constantine
El 24 de enero se murió Chris Penn, el hemano pequeño de Sean Penn. Él también era un gran actor.
Descanse en paz; mis condolencias desde aquí para la familia Penn.
Caché-escondido es la puta bomba!!!
Publicar un comentario