El Criticón De Cine: Respuestas a comentarios (21:28)

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Respuestas a comentarios (21:28)

En claras alusiones al Criticón, he decidido pronunciarme:

Para empezar, no me considero facha, ni entiendo a qué viene eso, y creo que mi orientación política no es algo que sea de interés en este blog.

Si por haber rechazado ese comentario soy un facha, creo que la mayoría de la población sería facha. Es decir, que yo sepa, poner un comentario donde se pregunta por películas donde aparezcan niños de corta edad en escenas picantes, para un "obispo y sus compañeros de profesión" me parece, a pesar de ser ciertamente algo real, de mal gusto, no sólo ya por el "sin-sentido" comentario, sino por respeto a los niños.

"La Iglesia está llena de pederastas": pues sí, eso es una desgraciada realidad, pero creo que este blog es de cine, y no de comentar las barbaridades que cometen ciertas "personas" (algunas curas, obispos o cualquier otro tipo de miembro eclesiástico, así como aquellas otras con cualquier tipo de desviación sexual).

Porque, repito, sí, es una realidad que se da desgraciadamente, pero no creo que en un blog de cine se deba expresar, primero, comentarios como el del nick "obispo pederasta": ya no por el nick, que me es igual, sino por el contenido de lo mío. Tiene que haber un cierto respeto, y lo digo por los niños más que por los obispos. Segundo, por expresarse exclusivamente opiniones pólíticas: recordemos nuevamente que el blog es de cine, no de política. Si se quiere hablar únicamente de política o de cualquier cosa, para eso está creada una sección en el foro, en donde podéis expresar cualquier cosa sin ningún tipo de censura. Y si es de política, también, porque no quiero que existan ideas irreales acerca de mi orientación política.

Para terminar, quiero resaltar que me parece de muy mal gusto un comentario así, y especialmente, pretender que el mismo se publique en esta sección del blog; o llamarme "facha" por haberlo censurado: a mí lo que me importa es que el tema del blog siga siendo el cine, y no que se manden comentarios que no tengan absolutamente nada que ver con el cine, o que lo poco que tengan en común, sea hablar de "escenas picantes de niños de siete u ocho años".

Espero que lo entendáis. Por supuesto, espero oír todas vuestras opiniones al respecto.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2 Comments:

At 3:16 a. m., Blogger Naib_Stilgar said...

Bueno, no es el post adecuado, pero es que Sara ha tenido el ordenador secuestrado hasta ahora... en fin, ahí van mis 3 peores películas:

Bueno, nos ceñiremos a las que he visto en el cine, dvd o similar... ya que si no, las tres posiciones quedarían copadas por pelis de esas de los fines de semana de antena 3 y tampoco me acuerdo de

ninguna... así que ahí vamos:

EL ARTE DE MORIR

Menuda mierda pretenciosa queriendo darle un toque trascendental y filosófico a las payasadas

adolescentes americanas... además, salen varios de al salir de clase, lo que ya de por sí puntúa

negativo.


GUERREROS

Otra película española que peca de pretenciosa y que se queda a medio camino. Quería ser algo así como "la chaqueta metálica" del cine español y se queda en un telefilme totalmente fallido sobre la guerra de Bosnia. En ella, como no podía ser menos, encontramos a varios engendros salidos de al salir de clase...

INDEPENDENCE DAY

Sólo un detalle: ¿el presidente de los EEUU salvando en persona al mundo a los mandos de un avión de combate? jamás vi algo más vomitivamente patriotero... eso sin contar con lo listo que es Wil Smith que sabe pilotar la nave espacial como si de un utilitario se tratara... en fin, la americanada más infumable que recuerdo.



En fin, se me quedan fuera varios truños como "Lo que la verdad esconde", "El bar coyote" (sí, fui a ver al cine eso... jamás volveré a decir "bueno ¿y qúe vemos?" cuando esté mi primo cerca), "Bandas de New York" (nunca en tantas horas de película se contó tan poco... y mira que tenía ganas de ver esta película y se podría haber hecho algo mucho mejor que lo que se hizo...), Daredevil (me dolió que se hiciera semejante bodrio de mi héroe favorito)...

Ah, y voy a ir de guays... el que dijo que Lars Von Trier es malo no tiene ni idea de cine. Ahí queda eso.

 
At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

B-R-A-V-O, Don Criticón. no sólo por tu estupenda página, sino especialmente por atajar de buena gana el lastre de comentario de ese individuo q pide escenas alusivas a la pederastia. aseguro q yo no hubiera tenido paciencia con alguien así. realmente no entiendo cómo alguien q demanda lq cualquier ciudadano serio erradicaría sin más de la sociedad, puede levantarse cada día considerándose persona. como bien dices, esto NO es cuestión de política... yo creo q es una cuestión de decencia...

 

Publicar un comentario