El Criticón De Cine: Segundo trailer de El Código Da Vinci

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Segundo trailer de El Código Da Vinci

Aquí lo tenéis:

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll?id=1418215&sdm=web&qtw=480&qth=300

Y si aún no habéis visto el primero, también os dejo el enlace:

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/da_vinci_code/


Por cierto, aprovecho para deciros que les agradecería que me comentaráis sugerencias o cualquier otra cosa, y a animar a los visitantes a que dejéis vuestros comentarios pues, sin duda, animan a continuar. (Gracias Shere ;))
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

4 Comments:

At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, a ver por donde empezamos...

Lo de Hostel era un poco de esperar, ¿no?, quiero decir una producción con ganas de ser gore y que por lo visto se queda en asquerosa y penosa, dirigida por Eli Roth, con el toque Tarantino de por medio (que creo que está claro que solo combina bien consigo mismo xD), sin caras conocidas (lo cual puede ser bueno y malo a la vez) y luego el argumento...se veía venir lo de las "rocambolescas" situaciones encadenadas que no tienen ni pies ni cabeza y que desde el principio sabes que son una forma rápida de llevarte a un final cuanto menos predecible...en fin.

Luego...a las estrellas de hollywood se les va la olla y MUCHO, aunque yo creo que lo del Stallone es más bien que necesita dinero para seguir haciendo nada por ahí xD.

¿La cuarta de rambo? ¿Qué va a decir, "no siento la próstataaaaaaaaaaaa"? en fin, no puedo evitar que me de la risa. Y la de Rocky? qué va a ser ¿Rocky Balboa en Benidorm con el incerso? xDDD.

Por otra parte, me parece que Tomb Raider está empezando a ver su fin, porque me parece a mí que una de las principales atracciones de la película era ver a la Jolie con poquita ropa repartiendo castañas por el mundo...xD (Y que me perdonen los fans del videojuego, si queda alguno al que le guste el resultado de las pelis y que no vayan a echar de menos a la Angelina)

Hablando de lo de Spiderman, me alegro de que se repita el reparto (you know) porque encima que van a meternos un gol impresionante con lo de la Gwen Stacy (A buenas horas mangas verdes) se iba a echar de menos a Kirsten.

Y creo que voy a cortar el comentario ya, no vaya a ser que no me lo deje publicar por acaparadora de caracteres xD.

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahhhhh, se me olvidaba!!!

Aunque creo que debo ser una de las pocas personas sobre la faz de la tierra que aún no han leído 'El Código Da Vinci' tengo ganas de ver la peli, a ver qué hace el señor Howard...

Y sobre la actualidad televisiva yo creo que deberías empezar por "house", we love him!!!

¿o no?

Y ahora si es verdad que me callo xD

Besitos mu!

 
At 12:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

hey, has echado un vistazo a esta pagina? igual te interesa:
http://www.trailersdecine.com/

(you're welcome!)

saludos

 
At 2:57 a. m., Blogger Naib_Stilgar said...

Pues yo del Codigo da vinci paso casi tanto o más como pasé del libro... de la que sí que tengo ganas es de Spiderman 3... aunque en realidad y mal que me pese, el estreno que me llama la atención es V de Vendetta... y digo mal que me pese porque me da miedo lo que pueden haber hecho los hermanos (bueno, el hermano y la hermana... o algo así xD) Guarroski con la obra maestra de Alan Moore... la verdad es que ya me daba con un canto en los dientes con que fuera superior a la liga de los hombres extraordinarios... desde luego, fácil lo tienen...

Y lo de Stallone... la verdad es que da un poco de grimita verle a sus 50 y tantos años ahí en calzón corto en plan rocky... hoy en días de cine han hablado de Rambo xD madre mía...

Y bueno... yo creo que está bien eso de que diversifiques tus críticas a la tele... pero sobre todo te diría que no hagas esto en función de que te lea la gente o no, hay muchos buenos blogs que se cierran solo porque la gente no los conoce y es una pena que se sume otro a esa lista.

Salud y ánimo, amigo!

 

Publicar un comentario