El Criticón De Cine: Sharon Stone y nuevo concurso de críticas

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Sharon Stone y nuevo concurso de críticas

Son dos cosas totalmente distintas.

La primera, es Sharon Stone, si, que ayer estuvo en la Gran Vía, en Madrid, en los cines de El Palacio de la Música, en el preestreno de Instinto Básico 2. Se hizo de rogar, pero finalmente llegó. Pena que no tuviera la cámara para dejar constancia :P Aunque después de lo de Adrien Brody, cualquier cosa me da igual :D

Lo segundo es lo de las dudas...Esta mañana me he encontrado un folleto en la universidad sobre un concurso de críticas. Esta vez no es por internet, y es más serio: está organizado por Guía del Ocio, Kinépolis y Telemadrid. El jurado estará compuesto por miembros de muchísimas Universidades, así como de críticos de Guía del Ocio y demás representantes...

Realmente, dado la importancia del premio, y lo abierto del concurso, esta vez dudo si presentarme, pues, siendo honesto, mis posibilidades son nulas. De todas maneras, por concursar no pasa nada, y por intentarlo tampoco, aunque si sé que desde el principio lo estoy haciendo sin esperanza, pues no me motiva mucho.

Por supuesto, todos aquellos interesados, que sepan que hay que hacer dos críticas: una de una película estrenada entre el 1 de Enero y el 11 de Mayo de 2006, y otra de Brokeback Mountain, esta última es impuesta por la organización. El plazo es el mismo 11 de Mayo. Ha de ser a doble espacio y 30 líneas máximas de extensión, y mecanografiadas.

Si alguien estuviera interesado, no dude en preguntarme cualquier cosa. Y si finalmente se anima y así lo desea, por supuesto serán publicadas sus críticas en la web.

Ah! El premio al ganador son 1000 euros, una beca de trabajo de 3 meses en Guía del Ocio, una tarjeta vips del Kinépolis. Los otros 10 finalistas recibirán 10 Kine-cheques del Kinépolis, así como sus respectivos diplomas.

Ánimo a todos...yo veré si me animo o no.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 Comments:

At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que viste a la Charo Piedra 'in person'? Pero bueno...

Animate a concursar en lo de las criticas que tienes chance y ademas: "lo importante es participar! "

Saludos :)

 

Publicar un comentario