El Criticón De Cine: De teatro, televisión y festivales...

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

De teatro, televisión y festivales...

- Tom Hanks quiere hacer una versión cinematográfica del musical 'Mamma Mia', y quiere para ello que lo protagonicen Nicole Kidman y Antonio Banderas. También suena el nombre de Keira Knightley...

Y mientras, Julia Roberts sigue recibiendo aplausos en Broadway...

Por cierto, hablando de teatros, Santiago Segura trae a España la famosa obra "Los productores"...

- Kim Basinger suena para un papel en la serie "24"...aunque es sólo en base a unas declaraciones entre Kiefer Sutherland y la actriz, "algo en broma".

- Por su parte, Volver competirá en Cannes... ¿Pero qué pasa con las películas de este hombre? ¿Soy el único que considera que están sobrevaloradas?

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2 Comments:

At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué le dio a Tom Hanks? Espero que lo de "Mamma Mia" se le pase, no por nada, pero no me lo imagino yo, eh? además ¿Nicole Kidman y Antonio Banderas? ¿Qué clase de pareja es esa? xD. Y Keira Knightley? mmm...porque obviamente tiene la misma edad que los otros dos. Ains...

Y yo..."Volver" no la he visto y Almodóvar no está entre mis favoritos precisamente aunque con "Todo sobre mi madre" y "Hable con ella" ganó muchos puntos, porque yo creo que desde "Mujeres al borde de un ataque de nervios" no me había gustado nada suyo...

Cuando la vea te comento algo más concreto xD.

 
At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

- Por su parte, Volver competirá en Cannes... ¿Pero qué pasa con las películas de este hombre? ¿Soy el único que considera que están sobrevaloradas?

NO. Xd

 

Publicar un comentario