El Criticón De Cine: La lluvia y el sol a los 5 minutos me afectan...

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

La lluvia y el sol a los 5 minutos me afectan...

Me he dado cuenta de que con el paso del tiempo he ido haciendo la página más personal: antes eran críticas y ninguna noticia, y no opinaba mucho sobre algo que no tuviera que ver exclusivamente con el cine...

Pero hoy me levanté con el pie izquierdo, y al observar que últimamente las críticas son muy cortas y pongo muchísimas noticias (no se podrán quejar :P), pues creo que voy a compaginar mi lado crítico con el cine...y con la vida misma... ¿o no?. Es decir, el blog seguirá siendo esencialmente de cine, pero si me "da la venada", pues ese día me da por decir chorradas y las pongo, que para algo esto es un blog xD

Quizás me arrepienta de esto pero bueno...

Se aceptan comentarios y sugerencias...de hecho, creo que voy a abrir una encuesta al lado derecho de la página para ver qué les parece la idea.

Saludos ;)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 Comments:

At 1:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

la lluvia y el solo?

embustero! fue LAURA... XDD

 

Publicar un comentario