El Criticón De Cine: Tarde de domingo

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Tarde de domingo

Estoy pensando en cambiar el diseño otra vez...ya veré lo que hago, porque lleva algo de tiempo si no quiero poner los predeterminados :P

Por cierto, alguien me preguntó cual era el videoclip que más me gustaba: no tengo ni idea :$

Ah! Si alguien tiene algún interés en que le llegue una nota cada vez que se actualice el blog, puede dejar la dirección de correo, ya sea por email o en un comentario...aunque no creo que a nadie le interese, porque tiene que ser un coñazo que lleguen varios emails iguales al dia :P

Y si alguien quiere que de una opinión sobre cualquier película, o quiere publicar alguna crítica o comentario en el blog, pero que aparezca como entrada, ya sabe, que me escriba aquí o por correo, que las publicaré con mucho gusto. ¡Anímense a escribir! Aunque no sean críticas, sino cualquier comentario sobre una noticia o película .

Vamos happy_sarita, yo sé que lo deseas xD, o chesawyer, que desde aquí te invito a que lo hagas ;). Tambié vakita criticona, que ya que tanto deseas una crítica de 'V de Vendetta'...¿por qué no te animas y la haces y te la publico? Yo ya escribí mi comentario sobre la película más abajo...aunque si te refieres a por qué no hacer una crítica más extensa, estoy esperando a que se dé la ocasión :P Además, cuesta trabajo hacer una larga, y decidí en su tiempo que mejor poner comentarios más pequeños en cuanto a tamaño sobre los films, y más noticias, y luego ya le dedicaré uno largo en su momento.

¡Saludos!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 Comments:

At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

el diseño del blog esta chulo :)

el comentario lo hare cuando la conjuntivitis me deje AUNQUE sera dificil estar a la altura de los tuyos especialmente despues de los daños cerebrales que me produjo LAURA...Xdd

saludos

 

Publicar un comentario