El Criticón De Cine: Creación de un nuevo blog...

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Creación de un nuevo blog...

Tanto me cansé de actualizar todos los días noticias de cine...que decidí parar una temporadita. Pero ahora me ha dado por hacer un blog nuevo sobre LOST, la serie de TV que más me ha enganchado...

Y no, no será de información general...o sí, pero sobre todo será para desahogarme, "poniendo a parir" a los personajes. ¿Y que por qué lo hago? Pues porque me da la gana...y si no te gusta, no entres a la página y vete a freir chuchangas.

Si les interesa, estoy pensando títulos...por ahora va ganando LOST in BARBATION (es que la barba de Zeke es mucho...). Si se os ocurre algún otro, no dudéis en ponerlo!

Gracias a happy_sarita, por ser mi inseparable compañera nocturna y dar tantas ideas; y a naib_stilgar, por ser tan friki, no hablar casi nunca y ver manga en cuatro (y no pongo que más...) :P
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 Comments:

At 4:22 a. m., Blogger thevoicewithin said...

ponunbarbudoentuisla.blogspot.com

porque los barbudos rule a lot!!! y prepárate porque dentro de poco crearé a la barbie "otro" y será barbuda y sus hijos serán los barbuditos perdidos

y en fin, que el señor stilgar es freaky pero le queremos (algunas más que otros xD) igual xD.

LOSTinBARBATION's number one fan se despide (hasta dentro de un momento xD)

 
At 12:35 a. m., Blogger thevoicewithin said...

pues a ver...señorito, digo barbudito mío...

nos vamos a vivir a las barbados? porque en las barbauno ya no hay sitio (jajajaj, qué chispa, no?)

y...speaking de things...(que no vienen al caso, pero bueeeeeeeno, da igual) do you speak barbish a las 3?

y...bueno como barba is all around, can't you feel it? xD pues te voy a poner una lista de barbismos cinéfilos xD

- Barba actually.
- El diario de Barba Jones.
- Te doy mis barbas.
- La barba mecánica.
- La barba sobre el rio Quai
- Las barbas de Navarone.
- Apocalypse Barba.
- Con la barba en los talones.
- Pbarbosis.
- La barba indiscreta.
- Marnie la barba.
- La barba de mi niña.
- Barbaspotting.
- Barbablanca.
- Barba Driver.
- El silencio de los barberos.
- 101 Barbas.
- La barba durmiente.
- La barba interminable.
- Camino a la barbación.
- Los barbakillers.
- Siete barbas para siete hermanos.
- La barba en el tejado.
- Esplendor en la barba.
- Cantando bajo la barba.
- Días de barba y rosas.
- Con barbas y a lo loco.
- Barba se quiere suicidar.
- Barbas para principiantes.
- Bailando en la barbaridad.
- Rompiendo las barbas.
- Carta de una barba desconocida.
- Match Barba.
- Misteriosa barba en Manhattan.
- Barba y sus hermanas.
- Barbas y desacuerdos.
- Delitos y barbas.
- Barba Hall.


y ya paro, que me cansé, luego sigo xD

 
At 12:36 a. m., Blogger thevoicewithin said...

Nota para curiosos: SÍ, me aburro...

xD

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja, no se quién es ños, pero te pasaste!!!muy wapa la lista de pelis... en serio, no puedo parar de reirme... jajajajajajaja
aunque no se que me da q es idea de happy sarita :P
weno, a ver si esto se anima un pokito mas... un besito!

 
At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

vaaaaaaaaaaaaaaale, me pillaaaaaaaaron...si es que no se puede ir por el mundo dejando comentarios como esos y luego pretender que no sepan quién eres xD. Es la marca de la casa (sí, el aburrimiento nocturno...)

pero si al menos alguien se rió con(o de) el resultado de mis noches de insomnio...pues todo bien :D

jejejeje xD

pues eso, que hoy no voy a poner más pelis que estoy en proceso de ser condenada a muerte por parte de mis señores padres progenitores el amor hermoso...algún abogado por aquí que me defienda? xDD

 
At 4:24 a. m., Blogger thevoicewithin said...

pues yo ya hice mi chu-changa actualización xDD

a ver qué te parece el resultado final...

 

Publicar un comentario