El Criticón De Cine: Me he cansado

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Me he cansado

Así de claro...después de muchísimas actualizaciones diarias, y después de haber llegado a las 3000 visitas, me ha dado por decir que se acabó, que estoy cansado, y que es un esfuerzo "para nada". Así que ahora la página seguirá en pie, y escribiré si me da por ahí alguna vez...pero nada más, que tengo cosas más importantes que hacer.

Muchas gracias a todos aquellos que seguíais visitando la página. Os lo agradezco muchísimo, pues era (¿es?) el verdadero motor del blog. Sois unos cuantos y no puedo poneros a todos, pero sí quería agradecérselo en especial a CheSawyer, a happy_sarita y, en sus tiempos, a Vakita Criticona...

Pensaba escribir mucho más sobre muchas cosas...

Y lo haré.

Prometo volver a tocar las narices...estoo, a criticar un rato.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2 Comments:

At 2:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

albeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer we love ya, darling!!

y yo seguiré entrando a ver qué hay de nuevo viejo xDDD

(ay dios, se me va la olla, pero compréndelo, me estoy dying xDDD, ahora te comprendo cada vez que venías a casa xDDD)

a ver si te animas y escribes alguito, aunque sea una paranoia, que a mí me gustó la última!!! xD

y siempre tendrás mis súper comentarios llenitos de locuritas xD

besitooooos =***

 
At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Animese y pa' lante!
Estare esperando tu regreso ...

 

Publicar un comentario