El Criticón De Cine: Nuevo concurso

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Nuevo concurso

Próximamente abriré una nueva sección. En este ocasión se trata de un concurso de fotogramas de películas: consistirá en adivinar a qué film pertenecen las imágenes que vaya publicando.

Cada semana iré añadiendo una imagen de películas diferentes, y el lunes de la siguiente publicaré la respuesta, así como los ganadores. De esa manera se formará un ranking que se actualizará semanalmente.

Había pensado en incluir como premio final, una camiseta del blog, que no es gran cosa, pero bueno, hay que tener en cuenta que este blog no tiene ánimo de lucro ni se sustenta con ningún tipo de publicidad.

¿Qué opináis?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3 Comments:

At 11:55 p. m., Blogger Naib_Stilgar said...

Bueno, yo hubiera preferido un billete de avión a Sta. Cruz de Tenerife, pero en fin, una camiseta tampoco está mal, oyes :P

Si quieres le puedo decir a un colega mío que diseña camisetas que te haga un diseño chulo... Sara le conoce y le cae muy bien, se llama caranco

xD

Salud y ánimo!!

 
At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

albeeeeeeeeer, tienes que ver estooooo xDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JXiHpsL6ABc&eurl=

y en cuanto al amigo del señor stilgar ¬¬ a ese tipo mejor tenerlo lejos ¬¬ a no ser que quieras una camiseta freakil al máximo y unos cuantos comentarios en plan baboso-visionador-de-series-malas-criticador-de-house-y-guaysedades-mil

amén!

y a mí lo del concurso me parece bien xD

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye Oye!! lo del concurso está mu bien, yo quiero una de esas camisetas del blog!!
Bueno, pekeño... q mas decirte? tu blog me gusta mas ahora, tiene mas ambiente de cine y eso :)
Sarita... vi el video ese tb y se sale!!! jaja no me lo esperaba...

Bueno, saludos a todos y un besito!!

 

Publicar un comentario