El Criticón De Cine: Planteándome la vuelta

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Planteándome la vuelta

Me ha dado la vena esta mañana...

Voy a retomar el blog, sin prisa pero sin pausa, añadiendo, además de noticias y algunas críticas, otras entradas como 'preguntas sin respuestas' o de cualquier cosa que se me vaya ocurriendo. También escribiré sobre series de TV, no de manera principal, pero sí accesoria.

Por lo pronto estoy cambiando el diseño... (a ver si gusta :P).

Un saludo a todos.



(Vaya banner que me ha salido xD)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

4 Comments:

At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso fue por Bandidas!!! jajjaja

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mola q estés de vuelta, tus lectores te esperábamos.

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

el diseño esta chulo, muy apropiado ;)

animos!

 
At 7:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno,celebro haberte encontrado y te animo ha que ni se te ocurra dejar este blog.Enviare mis cosas que se me ocurran siempre que me conecte...gracias esta estupendo todoooo me voy que voy a seguir leyendo y leyendo.Felicidades.

 

Publicar un comentario