El Criticón De Cine: Primer Fotograma

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Primer Fotograma

Nueva semana en el blog, y con ella, doy comienzo al I Concurso de Fotogramas (ver entrada anterior).

Puesto que no sé que grado de aceptación tendrá, he decidido probar con esta primera imagen, para observar el nivel de freakismo de los participantes :D

Las respuestas que mandéis, tenéis la posibilidad de enviarlas, bien a mi correo (elcriticondecine@hotmail.com) con vuestro nombre y cualquier otro dato que queráis añadir (web, reseña...), o bien publicándola en la entrada como comentario, aunque en este último caso os arriesgáis a que otros la copien. Por ello, recomiendo la primera opción.

Los nombres de los acertantes se publicarán el lunes de la semana siguiente, junto con el siguiente fotograma. Si tenéis alguna duda, no dudéis en escribirme. En caso de ser 'demasiado' difícil, os agradecería me lo comunicárais de alguna de las formas anteriormente descritas.

Sin más, aquí os dejo el primero:



¡Suerte a todos!

------------

15:36 - EDITO para avisaros a todos de que varios de vosotros me habéis dicho que debería poner la imagen más grande. Así lo he hecho. Además, también me comentáis que quizás es demasiado difícil para empezar. En caso de que así sea, esperaré unos días para dar algunas pistas, como el nombre del actor, el año de la película...En concreto, lo haré cada miércoles, viernes y domingo. Aquella persona que lo adivine previamente, tendrá más puntos en el ranking, siendo el sistema de calificación el siguiente:

Lunes o martes: 4 puntos
Miércoles o jueves: 3 puntos
Viernes o sábado: 2 puntos
Domingo: 1 punto


Quiero aprovechar para agradeceros los comentarios que dejáis, pues os aseguro que son y sois el 'motor' de este blog.

Muchísimas gracias.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3 Comments:

At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gusta la idea esta del concurso, q a mi me encantan los jueguitos estos de adivinar fotogramas de pelis. Eso si, ni idea d cual es esta, voy a tener que esperar a la siguiente xDD

por cierto, q no dejo comentarios nunca porque a mi estas cosas no se me dan xDD pero entro a menudo y se sale tu blog, me gusta a lot :D

besos ;=)

 
At 1:02 a. m., Blogger Naib_Stilgar said...

No es Alguien voló sobre el nido del cuco ni de coña. El hospital de aquella película era un manicomio y tenía bastante peor aspecto que eso que se ve en la imagen. Además, solo tenéis que buscar el año de la peli de Nicholson y ver que las ropas de la foto no se corresponden con ese año...

Dicha esta sobrada, no tengo ni puta idea de qué peli es xD

Pero yo creo que deberías empezar por pistas menos obvias que el nombre del autor, como por ejemplo alguna pista sobre el argumento de la película o algo así... vamos, es mi (humilde, aunque no lo parezca) opinión :P

Un saludete!

 
At 11:30 a. m., Blogger El Criticón said...

No, la primera pista te aseguro que no será el nombre del actor, ni director...sería demasiado fácil. Eso lo dejaré para el final ;)

 

Publicar un comentario