El Criticón De Cine: Décimo y último fotograma

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Décimo y último fotograma

El Criticón está triste. Después de una semana con actualizaciones diarias, y con récord de visitas regulares, los comentarios han bajado enormemente. Por si acaso sólo sea una racha, os dejo los 'frentes abiertos':

Crítica: 'Hijos de los hombres'
Crítica: 'El viento que agita la cebada'
El jueves de...Ed Harris
Mañana habrá crítica de Scoop y el jueves no tocará protagonista semanal, sino un artículo de opinión sobre la piratería y el cine.

Pero como ya es lunes, y siempre los lunes hay récord de visitantes, parece que lo que interesa es el concurso. Pues bien, como ya había avisado, esta semana pongo el ÚLTIMO fotograma. Y la verdad es que esto está que arde: hay tres participantes empatados con 24 puntos. En caso de que se produzca empate, como ya he dicho varias veces, ganará aquél que haya conseguido al menos un punto en todos los fotogramas. En este caso, sería SRG. Si por alguna razón, el empate siguiera establecido, el ganador sería aquél que más plenos (4 puntos) tenga en su haber, y por ahora son JaviGump y Juan Antonio Flores. Pero todavía hay 4 puntos en juego, y todo está por decidir.

Eso sí: las pistas de esta semana sólo serán de una frase. Hay que poner la cosa difícil... Así pues, aquí dejo el décimo y último fotograma:


¿Difícil? ¿Imposible? Es lo que hay...¡ganadores de concurso de fotogramas de un señor blog como éste no se ven todos los días!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

24 Comments:

At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veo harto complicado acertar este último fotograma

 
At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Es de Alfred, el mago del suspense?

 
At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como me gusta ver fumar a un hombre fumando en pantalla.

 
At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Solo escribes buscando comentarios? ¿Estás bajo de autoestima?

 
At 7:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Casablanca

 
At 7:35 p. m., Blogger El Criticón said...

No, no escribo sólo buscando comentarios...pero está claro que a todo escritor le gusta que le lean, ya sea para bien o para mal. En realidad lo que me gusta es que la gente participe, ya sea a raíz de una crítica o de cualquier otra cosa, de manera que se organice algún tipo de debate interesante...

Por cierto, a la serie de TV que me refería era a LOST, en concreto, el personaje de Sayid, interpretado por Naveen Andrews, que también aparece en el Paciente Inglés.

 
At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ok.

 
At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta noche voy a ir a ver "La belle noiseuse" de Jacques Rivette en la filmoteca.

 
At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

El criticon esta triste, eso no puede ser. ¡tu lo que necesitas es un buen polvo!

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que yo tambien te eche de menos, eres el puto crack en lo que a blogs de cine se refiere.

 
At 8:13 p. m., Blogger El Criticón said...

Chuky, yo sé que nuestro amor es platónico...y sobre todo, mutuo. De todas maneras, supongo que dijiste irónicamente lo del puto crack en lo que a blogs de cine se refiere, jeje, aunque por momentos me hiciste sonreir.

Por cierto, lo del polvo...estoy (muy) bien servido ;)

 
At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

En esta semanita de vacaciones alquile melissa p para catar el cuerpo de maria valverde, ami churri no le gusto nada, yo la vi 3 veces. No tiene un gran cuerpo ni grandes tetas ni caderas ni culo pero yo le comería todo.
tambien vi Salvador, se la compramos a un chino en la calle, qpelicula buena de cojones. yo naci el año que mataron a Salvador, manda huevos.

 
At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me daba la impresion de que eras soltero pero me alegro que tengas una churri que te haga de todo. los orgasmos son buenos pal sistema circulatorio.

 
At 8:21 p. m., Blogger El Criticón said...

Te daba la impresión de que era soltero? Jajaja, y eso por qué? Por estar tan aburrido como para hacer un blog o qué?

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pozí, por tu locura con el blog, por tenerlo muy al dia. Me daba la impresión de que eras un flipado del cine como javgump, srg. De esos que se bajan peliculas sin parar.
Pero nada que estar soltero es lo peor, por suerte todos mis colegas tienen alguien con quien irse a la cama. que eso es fundamental. me dan un poco de penilla los solteros. si estas mucho tiempo solter@ la gente se amrga, no crees.

 
At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

por cierto la churri me reclama, para que sera me voy ya nos vemos criticon eres un crack de los grandes en serio

 
At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué opinas del documental de Convergencia y Unió?

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué opinas de los videoclips en su conjunto?

 
At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué opinas del cine en Versión original?

 
At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué opinas del cine sueco?

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué esperas de tu blog para el próximo año ?

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chuki ¿no serás Jaime Barnatán el de los serrano?

 
At 9:10 p. m., Blogger El Criticón said...

Se agradecen tus palabras Chuky ;) Eres todo un personaje :D

Marta: bueno, por partes. Espero responder a tus preguntas:

- Qué opino del documental de CiU? No es eso política? Si tuviera algo que ver con el cine pues bueno, pero por ahora no tiene mucho que ver asi que mejor vamos a hacer qe esto siga teniendo que ver con el cine. Si aún así la gente quiere comentarlo, yo estoy dispuesto :P

Videoclips: bueno, algunos le ven su interés...a mi me parece una técnica comercial como otra cualquier. Realmente no sé qué decirte

Versión original: casi siempre es preferible ver las películas en versión original. La última que vi en VOS fue 'El viento que agita la cebada', y se agradece. De todas maneras, creo que es mejor ver algunas comedias dobladas, pues aunque se pueda no entender algunos chistes, puedes seguir mucho mejor el hilo argumental

Cine sueco: sinceramente, loi desconozco. A ver si puedo ver Storm...¿la has visto?

Blog próximo año: jaja, buena pregunta. Ojalá siga como en las buenas rachas: ya llegó a las 10000 visitas, teniendo en cuenta que estuvo algunos meses sin actualizar, la cosa no está nada mal. ¿Deseos de año nuevo? que cada vez haya más visitantes (y eso que cada vez está mejor) y las actualizaciones diarias obtengan comentarios, de manera que TODOS podamos participar. ¿Y tú?

 
At 12:28 a. m., Blogger El Criticón said...

Buenas Javi ;)

Bueno, si Chuky está tan deseoso y se lo curra, yo le doy la oportunidad.

Por cierto, ¡ánimo con el concurso!

 

Publicar un comentario