El Criticón De Cine: Octavo fotograma

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Octavo fotograma

Pequeño aviso de hoy lunes, a las 20:19: las respuestas a vuestros comentarios las he incluido en los respectivos apartados de cada artículo, junto a los vuestros ;)

Ya vamos por el octavo fotograma...unos cuantos ya, aunque por lo visto el concurso es lo que mejor aceptación tiene (hay que darle las gracias a SRG, que suya fue la idea, y que no voy a descubrir sus múltiples nicks a no ser que ella lo decida). No sé cuando acabará esto, yo no tengo ningún problema, y si por supuesto vosotros decidís que ya es hora, o que os aburre o algo, avisadme. De todas maneras, parece que esto engancha, asi que puede que siga unas cuantas semanas más (tranquilos, no hasta la eternidad, que hay que ponerle emoción).

Además, también había pensado que quizás cambie de a elegir entre varias posibilidades al ganador del concurso, para que escoja su premio (sólo uno, eso sí, que encima que no pongo publicidad, no tengo pensado aún vender órganos en el mercado negro). Entre ellos por supuesto estaría la camisa que mencioné al principio del concurso, y algunas otras cosas que ya se me irán ocurriendo...cosas simbólicas, y de esa manera, que el ganador elija lo que más le guste (y que tenga en cuenta la escasa economía del blog xD).

Bueno, sin más, les dejo con...bueno, sí, una cosa más: en atención al comentario de Trevize, en el que sugería que 'avisara' qué artículos iba a publicar, para que la gente fuera comentando... pues eso, que mañana pondré un post sobre los festivales de cine, ahora que ha surgido cierta 'polémica' con el Festival de Roma. Y además, que 'el jueves de...' lo haré de una actriz (esto de la paridad llega al blog), que está 'de moda' y encima parece que es lo único que hace comentar a la mayoría...

Por cierto, el hilo formado con vuestros comentarios sobre 'El jueves de...Tom Hanks', sigue su curso, con un interesante comentario incluido por Marbita sobre los extras, y contestado por Trevize.

Si queréis seguirlo y dejar vuestras opiniones, haced click aquí.
Y a todos aquellos que no han respondido el cuestionario (por favor) haced click aquí.


Ahora sí, sin más, el octavo fotograma:



Y me callo ya por hoy...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

18 Comments:

At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

BIG FISH ESTO ES EL ÁRBOL DE BIG FISH.

SÍ. 4 PUNTOS

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

big fish de tim burton

 
At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Nombrarás al Festival De Sitges?

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Lees cine? Hace poco salió en España un libro sobre Pilar Miró redactado y configurado por Diego Galán (El País) muy interesante.

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://mycinestreno.info/cgi-bin/weblog_basic/index.php

A lo mejor si es interesante comprar un dominio.

 
At 8:22 p. m., Blogger El Criticón said...

Jajaja, estás empeñado en que es Big Fish, Chuky...si me acuerdo (o me lo recuerdas) te diré algo al final de la semana...

Claude Chabrol: leo de cine todo lo que puedo, o al menos lo que el tiempo disponible me permite. Gracias por la sugerencia ;) Ah! y si, de Sitges claro que mencionaré algo.

Claudia Santos: la verdad es que lo del dominio sí, me lo estoy planteando seriamente... ;)

 
At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy depre, creí que era Big Fish.
Dame una pista que lo estoy pasando mal.

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Polemica por el presupuesto desorbitado de Fest Roma?

 
At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los mejores festivales de cine son Sundance y San Sebastián.
¿No te gustaría ir a un festival de cine de éstos a empaparte de buien cine?

 
At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

No seas malo Criticón, estoy supermal; esto me ha afectado. Menos mal que está la churri ya conmigo que si no...

 
At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si Javigump acierta esta vez a la primera me retiro...

 
At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Otra vez una de terror? Por lo menos podrías sacar algún personaje de la película porque iglesias americanas como esa con cementerios recuerdo en películas a miles. Otra cuestión ¿Para cuando nos pondrás un fotograma de alguna película clásica en blanco y negro, de esas que yo controlo?
Saludos y enhorabuena por el blog.

 
At 12:18 p. m., Blogger El Criticón said...

Esta vez he sacado un fotograma difícil, pues ya van 8 y las cosas tienen que ir decidiéndose... sobre si pondré clásicos, ya veré, según puedan ser fácilmente reconocidos o no, pues no todos dominan el cine antiguo y sí hay más posibilidades de que sepan más del actual.

Ivo Díaz: sí, algo de la polémica tocaré

Mateo Larumbe: por supuesto que me encantaría ir, y he tenido oportunidades, pero a vecs no coincide como a uno le gustaría

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

La mujer siempre tira para atrás,no es así?

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Cuál es tu opinión sobre los dos futuros reyes del cine español María Valverde y Ballesta?

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Marbita, nos vemos en la pza Garibaldi.

 
At 1:29 p. m., Blogger El Criticón said...

Mateo Larumbe: ¿la mujer siempre tira para atras? :S ¿a que te refieres?

Claude Chabrol: Ballesta tiene su cosa, pero a mi no me termina de convencer. Siempre hace de 'sí mismo', aunque ahora con Cabeza de Perro parece que cambia. De todas maneras, no le veo mucho futuro...y creo que él tampoco. María Valverde no lo hace mal, aunque me parece pronto para decir que es el futuro. Tiempo al tiempo...

 
At 12:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿es una de shyamalan?
Ok, he entendido lo de que esto no es un chat. Tranquilo, descuida.

 

Publicar un comentario