El Criticón De Cine: Un apunte + Tercera pista

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Un apunte + Tercera pista

¿Qué pasa últimamente que no comentáis nada? Dos críticas, dos 'jueves de...' y los comentarios brillan por su ausencia. Lo más raro de todo es que estos días el blog está batiendo récords de visitantes, al menos en cuanto a regularidad...

Bueno, quería contaros que ayer me enteré de algo catastrófico. El patético de Eli Roth está terminando de rodar...Hostel II. No me lo puedo creer...¿pero no se ha enterado de que su película es más mala que el hambre? Si queréis recordar algo del bodrio más inaguantable del año, podéis leer mi crítica por aquí.

Antes de cogerme un cabreo por culpa de...éste, os dejo con la última pista del fotograma:

Fue la absoluta ganadora de aquella edición de los Oscars...en la pasada década. Aún así, el éxito en taquilla fue relativo. Por cierto, uno de sus intérpretes participa en una serie norteamericana MUY conocida en la actualidad, y que ya va por su tercera temporada...

En breve, crítica de Scoop, aunque si nadie comenta nada, no sé si dedicarme a lo de las pipas...¿habrá que hacer esto con más cachondeo al final? Prometo hacerlo si eso hace que comentéis
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

4 Comments:

At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

si te da por las pipas, que sean pipas facundo! las mejores del mundo

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un amigo cinéfilo ha salido decepcionado con Scoop.

 
At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿A que serie de television te referias?

 
At 7:37 p. m., Blogger El Criticón said...

Scoop: mañana pongo la crítica, aunque bueno, a mi me ha gustado sin ser un peliculón. Es sólo una comedia al fin y al cabo...

La serie a la que me refería era LOST, aunque te he contestado más arriba ;)

 

Publicar un comentario