El Criticón De Cine: Estrenos de la semana

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Estrenos de la semana

AVISO: En la sección de Previews, nuevo TRAILER de Spiderman 3

Una vez más, fiel a mi cita, pequeño pero sutil análisis de los estrenos que nos acompañan esta semana. La verdad es que después de unas semanas muy buenas en cuanto a cartelera, la cosa vuelve a tomar un rumbo menos intenso, aunque no por ello menos interesante.


Recomendación de la semana: El ilusionista
. Thriller protagonizado por Edward Norton y Paul Giamatti (dos enormes secundarios) y ambientado en la Viena del siglo pasado, en la que 'un ilusionista' realiza unos números de magia realmente fantásticos y 'sobrenaturales', que le llevan a ser perseguido por impostor.


Alternativa: Beyond the sea. Biopic del cantante Bobby Darin, interpretado por un Kevin Spacey que cuentan que hace su mejor papel hasta la fecha, además de Kate Bosworth (Lois Lane en 'Superman Returns'), quien por lo visto en las críticas, realiza un estupendo trabajo. Se dice que Spacey ha estado trabajando varios años en el proyecto, aunque algo me dice que finalmente la cinta será "mucho ruido y pocas nueces".

---

La lista de estrenos queda completa con:

Trastorno: película de suspense española, que tiene toda la pinta de ser un auténtico bodrio.

Borat: comedia sobre un reportero número dos de Kazajistán, enviado a EEUU para hacer una película que acerque a sus ciudadanos la cultura occidental. Esta película ha visto incrementada su recaudación en taquilla por la publicidad generada al haber sido denunciada por dos estudiantes que accedieron a participar mientras estaban borrachos...

DOA: Dead or alive: enésima adaptación de un videojuego, esta vez con representantes féminas y cuyo trailer deja evidencias del patético guión.

El ciclo Dreyer: drama español ambientado en el Madrid de los 60

La silla: otra producción nacional, en la que un hombre maltratado por la vida, deposita toda su fe en una silla de un anticuario pero resulta ser vendida a otra persona.

Pobre juventud: comedia dramática, también española, sobre la vida de cuatro jóvenes.

Step up (Bailando): otro musical de los típicos, cuyo mensaje es que la música te puede ayudar a vivir (qué original).
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

4 Comments:

At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo un montón de ganas de ver "El Ilusionista" porque casi todo lo que he leído sobre la película pinta bien. Además Edward Norton me gusta bastante y seguro que combina bien con Giamatti, la que me "desconcentra" un poco es Jessica Biel, habrá que esperar a ver qué hace...

Y la de "Beyond the sea" por el momento también tiene buena pinta, yo creo que promete, aunque ya se sabe lo que pasa con los biopics...pueden ser buenísimos o pueden parecer las películas de antena 3 de después de comer xDDD.

De las otras no he leído mucho, salvo de la de Borat xDDDD, aunque hay alguna que puede que no esté mal y si no...tienes más opciones para la OTRA crítica xDD

;)

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

paul giamatti gigantesco en entre copas asqueroso en lka joven del agua

 
At 1:04 p. m., Blogger El Criticón said...

Asqueroso? Asqueroso es que da asco...y no creo que Giamatti, espléndido secundario y hasta actor principal, dé asco en esa película. Ni la película ni él.

 
At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos!
Hace tiempo que no escribo nada, sorry Criticón, no he podido.
El caso es que fui a ver EL ILUSIONISTA y me encanto. Fui receloso de que fuese la típica película ñoña y me llevé una grata sorpresa. Los actores están genial (aunque la chica no tiene mucho para lucirse y a Giamatti le cambiasen la voz), la trama es buena y la fotografía preciosa.
En fin, es una buena película y una de las mejores opciones que se presentan.

 

Publicar un comentario