El Criticón De Cine: Preview: Babel

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Preview: Babel


El fin del tándem. Eso es lo que ocurrirá tras 'Babel', la nueva y última película realizada por los mexicanos Alejandro González Iñárritu (director) y el fantástico guionista, Guillermo Arriaga. Y es una pena, porque 'Amores perros', y sobre todo '21 gramos', son dos películas muy buenas. Parece que con 'Babel' cierran su peculiar trilogía, y por lo visto, lo hacen con la mejor de las tres cintas.

Brad Pitt (del que dicen que hace una de sus mejores actuaciones), Cate Blanchett y Gael García Bernal encabezan el reparto de uno de los films más esperados del año. Arrasó en Cannes, con ya no el aplauso, sino una grandísima ovación por parte de crítica y público. ¿Y qué nos cuenta? Pues narra varias historias donde el azar encamina las vidas de sus personajes (característico ya en este dúo realizador) hacia un extremo u otro. En esta ocasión, y haciendo honor al título del film, los conflictos de comunicación entre las personas son su eje central, con el trasfondo de diversas culturas y realidades sociales.

¿Por qué espero esta película? Pues, aparte de porque 21 gramos me pareció muy buena, me gusta mucho el guionista y me suelen interesar mucho sus historias (ver 'Los tres entierros de Melquiades Estrada', y las dos anteriormente mencionadas). Creo que esta vez no va a ser menos...y si no, mirad el trailer.

Estreno: 29 de Diciembre

Trailer 'Babel'



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3 Comments:

At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mí me entró dolor de cabeza viendo 21 gramos, fos!

 
At 12:59 p. m., Blogger El Criticón said...

Bueno, a mi sí me gustó. Cuestión de gustos supongo...de todas maneras, creo que Babel es la cúspide de esta...trilogía? triángulo? ;)

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí lo más que me gustó fue oir uno de los temas principales de Antonio Vega, "lucha de gigantes" en uno de los momentos cumbres de la película.

 

Publicar un comentario