El Criticón De Cine: 'Volver' triunfa en los premios del cine europeo

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

'Volver' triunfa en los premios del cine europeo

No lo entiendo, de verdad. Debe ser que esto del cine no es lo mío o algo así, que es posible, pero bueno... El caso es que 'Volver' la última película de Almodóvar, se llevó ayer cinco estatuillas, entre ellas las de mejor dirección, y mejor actriz para Penélope Cruz, que por mucho que digan, no creo que se lleve la nominación al Oscar (aunque después de que Almodóvar se llevara el Oscar al mejor guión por 'Hable con ella', y fue candidato como mejor director, yo ya no sé). Y ojo, tampoco tengo nada en contra de Cruz, ¿eh? Me parece una buena actriz, y su interpretación fue buena. Pero de ahí al Oscar...

Aunque visto lo visto, ya os digo...a mi me dejó totalmente indiferente. Tiene algún punto, pero no me parece mejor que 'Salvador', por ejemplo. Por eso escribo, para ver qué opináis vosotros. Pero...¡atención! Almodóvar anuncia cambio en su filmografía. ¿Cambio? Sí, sí, ¡cambio! Estas fueron sus palabras:

"Estoy en pleno proceso de cambio. Mi próxima película será totalmente distinta a mis 16 anteriores. Se titula La piel que habito y quiero contar con Penélope. Es una historia durísima, de venganza, nada que ver con Volver y con mi vida"
Yo, sinceramente, espero ese cambio...

Y tú, ¿lo esperas? ¿qué te pareció 'Volver'?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10 Comments:

At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

vi fotos de la entrga de los premios y me parecio k Pe está más gorda.

 
At 12:06 p. m., Blogger El Criticón said...

Hasta embarazada llegué a oír ayer... ;)

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojalá fuera de mí.

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que almodovar está sobrevalorado pero es bueno.

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

que wapo pedro en la foto

 
At 5:21 p. m., Blogger El Criticón said...

Es bueno, sí, es indudable...lo único es que a mí no me gustan sus pelícu De igual modo que a otros les pueda encantar, es sólo mi opinión ;)

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues para mi volver es de las mejores peliculas de almodovar.. tu has visto las primeras? por ejemplo laberinto de pasiones? esa si q t daria miedito xD
por cierto, lo de los oscar es mas q nada algo comercial, eso esta mas q claro, no hay q darle muchas vueltas a algunas decisiones de la academia... (y a mi penelope si q no me ha gustado mucho nunca, aunke en volver esta bastante bien, pero tampoco creo q la nominen al oscar)

Mi mayor comentario hasta la fecha, puedes sentirte orgulloso de mi xD

 
At 8:13 p. m., Blogger El Criticón said...

Bien Snow! Estuve a punto de soltar alguna lagrimita xDDD

 
At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Snow parece buena chica.

 
At 2:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

no lo parezco, lo soy

 

Publicar un comentario