El Criticón De Cine: Empieza la rutina

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Empieza la rutina

Hace tiempo que no les hablo directamente. Se echaban de menos esas actualizaciones los lunes, comentándo la semana o lo que se me ocurriera. Pero bueno, estas vacaciones siempre hacen que uno desconecte, ¿no?

Mañana el blog cumple un añito. Ha pasado mucho, ¿eh? He escrito una entrada 'especial', donde hago un repaso de los mejores y peores momentos en este año. Espero que lo disfruten. Pero antes, pues podéis echarle un vistazo a mis críticas de Babel y Banderas de nuestros padres, dos buenas películas, aunque ciertamente imperfectas; o bien comentar las semejanzas entre 'Crimen y castigo' y 'Match Point' o las decepciones de 2006.

Además, en breve anunciaré algo que tiene que ver con una nueva revista de cine por internet ;)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9 Comments:

At 9:40 p. m., Blogger Unknown said...

Interesante blog, hay todo tipo de información ( y de forma extensa). Muy bien hecho.

¡¡Felicidades!!
Un saludo desde Cine HOY (cine-hoy.blogspot.com)

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sólo quiero felicitarte por este año en el que hemos sido mucho los que hemos disfrutado leyendo tu blog.

1año y que sean muchos más!

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

En breve? ya estoy ansioso.

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu blog me parece muy original, por eso te he votado en el concurso de 20 minutos. Sólo si te gustase el mío, tú también me podrías votar.

 
At 5:51 p. m., Blogger El Criticón said...

Muchas gracias a todos...mañana publicaré ese post especial y así podremos hablar de todo lo ocurrido este año :)

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades Criticón! sigue así, tienes mi voto en el 20 minutos

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

ou nou!!!

Congratuleisooooons and celebreisons y esas cosas bonitas =D

yo todavía me acuerdo de los comienzos del súper blog y le aviso, señor criticón, de que i'm back!!!!

muajajajajajajaja

pd: qué ganas tengo de ver Babel y Flags of our Fathers...(L)_(L)

;)

 
At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué me dices de Volver, parece que el Oscar a mejor pelicula extranjera está cerca...
Y Penélope pocas posibilidades,verdad?

 
At 12:02 p. m., Blogger El Criticón said...

La nominación es segura...pero cuidado con El Laberinto del Fauno, que parece que puede dar 'la campanada'.

Penélope es posible que consiga la nominación...pero llevarse el Oscar es casi imposible

 

Publicar un comentario