El Criticón De Cine: Ya llegan...Los Razzies

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Ya llegan...Los Razzies

Y me han cabreado, vaya. Considerar a La Joven del Agua como candidata a cuatro estatuillas me parece lamentable. Si la película no gusta, no gusta...pero de ahí a considerarla como peor película, semejantes a la calidad de Instinto Básico 2 o Pequeño pero matón, me parece un sacrilegio (o casi).




Bueno, para los que no sepáis que son, pues es algo así como los 'anti-Oscar', que mañana mismo se anuncian las candidaturas. El caso es que las otras dos candidatas a peor película son “Wicker Man” y “BloodRayne”, del super-director (éste sí que merece palos) Uwe Boll, responsable de títulos como Alone in the Dark (se prepara segunda parte!!) y House of the Dead, que son penosos espectáculos. En las otras categorías destaca Tim Allen, por hacer cosas como Santa Claus 3 o Estoy hecho un perro (!!), y en la categoría femenina, Sharon Stone tiene todas las papeletas por su super-secuela-quiero-aparecer-en-una-peli de Instinto Básico.



Bueno, pues eso, que me he enfadado con lo de la Joven del Agua.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2 Comments:

At 8:42 p. m., Blogger Roi said...

Pues la verdad es que sí sorprende...

A mi me encantó La Joven del Agua y eso que no tenía ni idea de lo que iba a ver, de hecho iba sin ilusión porque tenía la impresión de que Shyamalan cada vez lo hacía peor... y me sorprendió en cada fotograma con un cuento digno de los mejores momentos de Tim Burton.

¿Qué más da lo de los anti-óscar estos? Es una estupenda regresión infantil, quien no quiera a Peter Pan que se ponga a jugar a ser adulto. Esto de los premios, buenos o malos, cada vez es más absurdo.

 
At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero si la Joven del agua es un peliculon! :'( Con la de peliculas malas (pero malas, malas, malas) que se hacen al año no tenian otra para nominar??
Y la pobre Sharon, ella hace lo que puede y lo que le dejan hacer...

 

Publicar un comentario