El Criticón De Cine: Vaya ingenio...

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Vaya ingenio...

Que quede claro antes de empezar, que Hostel me pareció una auténtica basura. Como amante (quizás no tanto) del gore, me pareció sumamente lamentable el film de Eli Roth. Partía de una buena premisa, de la producción de Tarantino (sin comentarios), pero todo quedó en un guión realmente patético. El caso es que parece que la cosa funcionó, y por eso se rodó la secuela.

Esta vez parece que la cosa va más en serio. Pero a mí no me van a coger de pardillo otra vez. De todas maneras, lo que no se puede negar es que esta vez se han currado una campaña de marketing bastante 'curiosa'. Si no, mirad los posters, y esta sugerente página.






En fin, a ver qué sale al final...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3 Comments:

At 9:08 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, muy bueno el blog. Yo estrene ayer el mio y es una anecdota de cine, pero mas bizarra que seria jaja. Es una lastima que tanta gente indecisa se aboque al cine creyendo que es lo que quieren hacer, bastardeandolo.
Saludos

 
At 5:42 p. m., Blogger El Criticón said...

Muchas gracias por tus ánimos. Y suerte con tu blog!

 
At 3:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien creo lo mismo, es un buen blog.

Me gusto la ultima foto, es de tu autoria?

otrotiempo@gmail.com

 

Publicar un comentario