El Criticón De Cine: Buffy Cazavampiros... ¡mejor serie!

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Buffy Cazavampiros... ¡mejor serie!


Como dije en mi anterior post, la página web de UGO estaba realizando un ranking propio sobre las 50 mejores series de la historia. Después de haber incluido del puesto 50 al 30, os dejo con las primeras 20. El puesto ganador ha sido para Buffy Cazavampiros. No es que sea un gran seguidor, pero la verdad es que no estoy para nada de acuerdo. Me parece que es más una de las series de culto más seguidas, pero de ahí a mejor serie...en fin. Merece destacarse la inclusión de Padre de Familia en el puesto 17, Expediente X en el puesto 13, Los Simpson en el 8 y Los Soprano en el cuarto. Y yo me pregunto: ¿dónde anda Friends? En fin, sin comentarios...

Aquí va la lista:

20. The Brady Bunch
19. The Adventures of Pete & Pete
18. Jackass
17. Family Guy
16. Batman: The Animated Series
15. Star Trek: The Next Generation
14. The Office
13. The X-Files
12. Looney Tunes and Merrie Melodies
11. Firefly
10. The Price is Right
9. South Park
8. The Simpsons
7. Freaks & Geeks
6. The Muppet Show
5. Arrested Development
4. The Sopranos
3. Battlestar Galactica
2. The Wire
1. Buffy the Vampire Slayer
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5 Comments:

At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sinceramente, me ha decepcionado la lista en general, veo muchos dibujos animados, donde solo dejo pasar a Los Simpson.
El primer puesto lo veo injusto para esa serie, las hay muchos mejores.
Se han olvidado de Friends, no es que la siguiera habitualmente, pero veia muchos capitulos sobre todo cuando no daban nada decente en la tele. Que no esté en la lista es patético, daba igual el puesto.
Expediente X pese a ser muy buena serie, al menos está ahi delante, no tanto, pero bueno.
En fin criticón, te propongo por si te interesa, crear algun apartado de una lista con las 20 (o las que quieras) mejores series entre los que comentan tu web.
¿Para cuando un concurso de los tuyos? Yo quiero otra de fotogramas jejeje.

 
At 10:55 p. m., Blogger El Criticón said...

Buenas, Javi.

La verdad es que la idea de lo de las series, tiene su cosa...lo malo es que, las veces que he intentado promover la participación de la gente, la cosa no ha resultado al final :(

La excepción fue el concurso de fotogramas...y la verdad es que no estaría nada mal volver a hacerlo, pero...no sé qué premio ofrecer! No tengo patrimonio bloguero ;)

Un saludo, Javi, me alegro de verte por aquí más a menudo ;)

 
At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Debo ser de las pocas personas que no haya visto Buffy pero la verdad es que cuando intente ver algun capitulo me aburria soberanamente (y lo dice alguien que desayunaba los fines de semana viendo The Brady Bunch o La Tribu de Los Brady jaja).

Me parece que faltan series en la lista y que de las que figuran deberian estar en mejores posiciones muchas de ellas.

Lo de Friends es inaudito!

Un beso.

 
At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estoy indignada porque no sale six feet under...

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con lo de Buffy. Yo no llegue a verla entera cuando la echaban y hace poco empece y me engancho tanto que me la termine en poco mas de un mes (mientras que la de embrujadas a mitad de serie se me repetia una barbaridad)
Es estupenda, tienes una curiosa mezcla de todo, acción, humor, romance, miedo, y personajes entrañables. Ademas respeta el concepto de vampiro, no como las tonterías románticas para adolescente que hacen ahora que hasta salen que la luz no les mata
Se ha incluido en numerosas listas entre las mejores series de todos los tiempos y además es considerada la serie mas estudiada por las academias
Cada uno tenemos nuestras listas de series preferidas pero en la mia esta serie estaría entre las primeras, junto con Friends, perdidos, big bang y Boston legal. Lo que no tengo claro es cual iria primero
Un saludo

 

Publicar un comentario