El Criticón De Cine: Estreno: Los Simpson

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Estreno: Los Simpson


Esta misma semana, el viernes, se estrenará la 'tan esperada' película de Los Simpson. Es indudable que será un éxito de taquilla. Y no hace falta ser muy lince para darse cuenta de que está realizada justo con ese fin: recaudar dinero aprovechando el gran tirón de la serie de televisión.

Pero la calidad de la serie de TV ha bajado enormemente. Y no creo que sea el único que lo piensa. Las últimas temporadas se están convirtiendo en absurdas, hasta el punto de que sólo causan risa en pocas escenas, y no siempre por un buen gag o un buen guión. Parece que, ante el éxito de 'Padre de Familia', o 'Padre made in USA', en Los Simpson han optado por continuar un poco en esa línea. Aunque, como digo, creo que esto ha resultado peor.

Este fin de semana serán muchos los que acudan a las salas para disfrutar de una buena sesión de humor. Espero equivocarme, pero creo que será algo decepcionante. Algo me dice que será como un capítulo de TV, simplemente estirado para poder decir que es una película. Y nada más. Y pagar 6 euros por ello me parece hasta irrisorio.

Yo, por lo pronto, no creo que vaya. Probablemente, la oportunidad se la dé en mi casa. Espero equivocarme...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2 Comments:

At 8:12 p. m., Blogger BUDOKAN said...

A mi me parece que también la oportunidad que le voy a dar va a ser en mi casa prque no soy muy fan de la serie y encima creo que también está un poco a destiempo. Saludos!

 
At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para mi pienso que mereceria la pena ir al cine pero creo que estoy con los que se apuntan a verla en casa porque la verdad es que de un tiempo a esta parte no se si porque los guionistas estan faltos de creatividad o por el numero de capitulos pero han perdido algo de fuelle y como decias en el post no son lo de antaño. Aunque debe ser una experiencia ver los simpsons en pantalla grande y con buen sonido asi que quiza me anime, ya veremos.

Pienso tambien que el llevar la serie a la gran pantalla deberia haber sido antes tal vez, pero supongo que no le ira nada mal porque los simpsons son los simpsons.


Un beso.

 

Publicar un comentario