El Criticón De Cine: El fenómeno Scarlett

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

El fenómeno Scarlett


Sin lugar a dudas, Scarlett Johansson es un nuevo 'fenómeno' en el mundo del cine. Claro está, en el relativo a Hollywood. Las razones son muchas, pero las principales son:

- Digamos, así suavecito, que es "algo atractiva".
- Sabe actuar (no es que sea la mejor actriz del momento, pero lo hace bien).
- Le gusta al público...pero también a la crítica.

Aún así, hay mucha gente que no termina de entender por qué tanto boom con Scarlett. Pero, resumiendo un poco, Johansson es una buena actriz, está muy buena y, encima, se deja querer. Si además se convierte en la musa de Woody Allen, el cine está de enhorabuena. Las comparaciones con Marilyn Monroe surgen, aparte de por ser rubias y atractivas, porque hacía tiempo que no ocurría algo igual con aquello de la tentación rubia (encima está previsto que vaya a Irak a animar a las tropas). Además, mujeres y hombres se ponen de acuerdo en cuanto a su belleza, aunque por supuesto, siempre habrá opiniones para todos los gustos.


Ahora mismo, Scarlett está en cartelera en EEUU, con la película 'The Nanny Diaries'. A mí la verdad es que no me llama la atención, asi que será objeto de visionado en TV (que bien me ha quedado). No obstante, su agenda está llena: aparte del archiconocido Woody Allen's Spanish Project (vaya nombre que se inventan estos americanos) y The Other Boylen Girl, donde comparte cartel con Natalie Portman, también participará en la mega producción de Polanski, Pompeii, que narrará la explosión del volcán Pompeya, hace ya un tiempito, y cuyo compañero de reparto será Orlando Bloom...


Recientemente leí en un foro: "si ves Match Point y me dices que no te pone Scarlett Johansson, entonces no me digas más". Aunque ahora que lo pienso, tal vez no lo haya leído, sino que, simplemente, lo pienso ;)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

14 Comments:

At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

M.Monroe era rubia "de bote"..

La chica no esta "mal", pero a mi me "ponen" mas las pelirrojas ;)

Buena entrada!
Estaba al tanto del proyecto con W. Allen pero no de lo demas.

Saludos.

 
At 12:20 a. m., Blogger BUDOKAN said...

No voy a negar que esta rubia es bonita, pero no me cae muy bien. Es sólo una percepción. Saludos!

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver, Scarlett es la perfeccion echa mujer. Y punto. Y ya Woody Allen + Scarlett Johansson.. es demasiado. Y vale que no es Meryl Streep, pero tiene talento para dar y regalar. De todas formas Alber tu ya conoces mi amor por Scarlet... xD

 
At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

y lo de escribir hecha sin "h" yo creo que fue porque me puse nerviosa al ver las fotos... xD Ah, y yo tambien pienso lo de Scarlett en Match Point xD

 
At 7:35 p. m., Blogger El Criticón said...

Jajajajajajaja...

Si es que Scarlett es mucha Scarlett. A lo mejor no cae muy bien, pero la verdad es que musa, musa... es. Y punto en boca :D

Por cierto snow, sé de tu amor por ella... cómo no voy a saberlo? :D

Ah! Y Shere...de verdad prefieres las pelirrojas? :O

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Criticon, gracias por poner el reportaje de Scarlet jejejeje, esto de pedir comentando funciona.

Para mí es muy muy guapa y no hace nada mal sus papeles, ademas, es joven.

Que labios tiene, que par... esto... nada, es perfecta.

 
At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, prefiero a las pelirrojas.

E ironicamente, no soporto a los pelirrojos: no se muy bien por que sera, pero mientras que en una mujer me parece algo que la hace hermosa en un hombre me parece que lo hace ridiculo, me perturba ver pelirrojos.

Errr.. creo que debo dejarlo ahi jajaja


Un beso.

 
At 11:04 a. m., Blogger El Criticón said...

Jajajaja...me ha gustado tu locura sobre los pelirrojos. Si te soy sincero, a mí me ocurre algo igual, pero es que tampoco me gusta en las mujeres (salvo contada excepción)

Por cierto, Javi: qué próximo contenido vas a pedir? :P

Entiendo al par de razones a las que te refieres

 
At 7:31 p. m., Blogger Lucas Robledo said...

Scarlett Johansson ademas de ser un monumento a la mujer (belleza, fisico, actitud, femeneidad) ya dejaba ver sus dotes de buena actriz en la pelicula Ghost World, donde si bien su personaje es secundario, esta muy bien personificado. Pero el mensaje va mas alla de esta preciosura. Me llamo Lucas y tambien tengo un blog de cine. Me ha gustado mucho el tuyo y queria preguntarte si querias que hagamos un intercambio de links, poniendo tu blog en mi blog y viceversa.
Espero tu respuesta, y saludos!!!

 
At 10:50 p. m., Blogger El Criticón said...

Hola, Lucas:

Bueno, el intercambio de links lo veo siempre, en principio bien. Dime cuál es tu página!!

Un saludo y, suscribo tu comentario, por cierto ;)

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta actriz me aburre un monton me cansa ya verla,solo vale para follarsela y ya esta.no me gusta como actriz no va llegar muy lejos una zorra asi.

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

mucha cara bonita,y todo rico pero como actriz es pesima y me aburreeeeeeeeeeeeeeee

 
At 7:02 p. m., Blogger El Criticón said...

Hombre, tampoco la llames zorra, que no es cuestión de faltar.

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que hay que oir: espero que no beses a tu madre con esa boca antes de lavartela con jabon o lejia mejor..

 

Publicar un comentario