El Criticón De Cine: Cambio de plantilla...y de contenidos

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Cambio de plantilla...y de contenidos


Llevo dos días probando de todo. Plantillas nuevas, cambiar a la nueva versión de blogger y hasta migrar a Wordpress!! Pero creo que soy lo suficientemente inconformista como para no estar convencido con nada. En realidad, mi problema consiste en lo de siempre...

Uno lee en internet blogs de cine, y se encuentra con verdaderas barbaridades. Quiero decir: una cosa es tener una web, y otra un blog. Y uno ya no sabe qué interesa a la gente. Observando por aquí y por allá, muchos posts de excelentes (no es irónico) 'páginas' sobre cine son semejantes a los siguientes: Teaser poster de Sweeney Todd (¡teaser poster!), primera imagen promocional de Rambo IV y cosas muy parecidas. Lo 'peor' de todo es que los comentarios no escasean precisamente... pero mi idea de blog es bien distinta (ojo, que respeto cualquiera de las existentes).

Me encanta la idea de tener un blog como el que tengo ahora, pero no sé si hablar exclusivamente de cine será 'rentable'. No sé si merece la pena, porque veo qué tipo de cosas interesan y cuáles no. Hablar sobre cine siempre será lo central, pero quiero hacerlo de una forma distinta a las típicas páginas: no quiero llenar el blog de noticias típicas: ¡para eso ya hay páginas especializadas, verdaderas webs o portales de cine!

Por eso, queridos lectores, me tomaré el blog como lo que tuve que hacer desde un principio: como algo personal. Hablaré de cine, o de TV o de lo que sea...pero a mi manera. Posiblemente me quede sin algunos comentarios adicionales (no crean que no lo haya intentado), pero prefiero eso a tener que escribir sobre los teasers posters semanales, por poner un ejemplo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

4 Comments:

At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

"El arte de ser tú mismo es tu expresión de sinceridad."


Me gusta el cambio de 'escenario', lo encuentro mas acogedor e intimista, mas calido por decirlo asi y tal vez mas acorde con lo que pretendes en definitiva?.
Tambien me gustaba mucho como estaba antes, estaba muy bien, pero me transmitia una sensacion mas como rigida o demasiado formal sobre todo despues de saber el objetivo que querias alcanzar de hacerlo algo mas personal y toda esa cuestion.

Por cierto, el azul es uno de mis colores favoritos (y hablando un poco de todo como los locos te recomiendo la trilogia de Kieslowski: 'tres colores: azul, blanco, rojo'. Igual ya la viste, no lo se. Esta trilogia que te digo junto a '8 y 1/2' de Fellini es de mis peliculas favoritas).

Te mando fuerza y paciencia para llevar a la practica tus ideas de la manera que te haga sentir mas realizado y a gusto :)

Creo que vas por buen camino!

Un beso.

 
At 11:12 p. m., Blogger El Criticón said...

Muchas gracias, Shere!!

El azul es también mi color preferido, jeje. Sé que la otra plantilla estaba muy bien, pero necesitaba un cambio...y quería algo más acogedor, más íntimo, sí. La otra era demasiado oscura para mi gusto, al menos después de tanto tiempo ya no quería algo oscuro.

Y anotada queda la trilogía de colores, que no la he visto!

 
At 5:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

cai como muchos otros gracias a los queridos links, y lo primero que lei fue este post, pienso lo mismo que tu, que este espacio que se nos da no lo desaprovechemos mostrando todos lo mismo, la foto de la semana, el video chistozo en youtube, etc. poder decir lo que queramos (para bien o para mal) es una gran oportunidad y te felicito por el formato que tienes (comparto el 100% de tu comentario, recordar esa pelicula me provoca un ataque de risa,de El personaje del presidente de EEUU)

saludos y sigue asi!

 
At 4:00 p. m., Blogger El Criticón said...

Muchas gracias por tu comentario!

Eso sí, espero que te sigas pasando por la página y comentes siempre que quieras.

Un saludo!

 

Publicar un comentario