El Criticón De Cine: La Chincheta de Oro

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

La Chincheta de Oro

Inauguramos sección (a este paso cada post parece que es una inauguración, pero bueno, queda bien). Esta vez, sobre frases, momentos o demás situaciones y pareceres dignos de mención. Cada cierto tiempo, iré poniendo los nomiados a la Chincheta de Oro (vaya nombre que me ha salido...), y para intentar hacer el post más breve y concreto, procuraré sintetizarlo de la siguienta manera:


Nominada: Halle Berry. La actriz estadounidense es la protagonista de Catwoman, una de las películas relativamente recientes, peor consideradas por crítica y público. Un bodrio infumable que, afortunadamente, no he visto.

Situación: El film es, por lo visto, tan horrible, que resultó ganador de 4 premios Razzies (los anti-Oscar): peor película, peor actriz, peor director y peor guión. La ceremonia suele celebrarse la víspera de la gala de los Oscar, y, evidentemente, no suelen aparecer por allí sus nominados... Pero esta vez, Halle Berry acudió, y recogió su galardón, con su Oscar a mejor actriz en la otra mano. En el mismo escenario, llamó a su agente, y le dijo que, la próxima vez, primero se leyese el guión. La cosa no quedó ahí, sino que soltó una buena perla:



"Antes de nada, quiero agradecérselo a la Warner. Gracias por ponerme en esta pedazo de mierda, horrible película... Es justo lo que mi carrera necesitaba (...) Me ha llevado desde lo más alto, a lo más bajo".

Justificación de la nominación: se merece todos mis respetos, por ser capaz de tomarse el premio con tanto humor, siendo una 'estrella' de Hollywood. Muy pocos lo hubieran hecho.

Vídeo del momento






« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7 Comments:

At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa es la actitud!

Solo por tener ese gran sentido del humor ya merece todo el respeto.

Saludos

 
At 10:12 p. m., Blogger BUDOKAN said...

Hola Criticón, me gusta esta nueva sección. El film que mencionas lo vi hace poco por tv y es realmente impresentable. Slaudos y esperamos más secciones!

 
At 12:58 p. m., Blogger El Criticón said...

Jejejeje, pues a ver si tienen interés, porque últimamente, que es cuando más estoy actualizando, tengo menos visitas...

En fin, a ver qué ocurre

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja ya me cae mejor la halle berry esta.. xD

 
At 8:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estos premios en si es una chorrada, y por otro lado aciertan en las peliculas malas, aunque no todas. He visto peliculas premiadas por estos y a mi me gustan, sin embargo, hay peliculas que ganan oscar y son rematadamente malas o despues de darle el oscar, no triunfan en nada, ni siquiera los actores. Para mi, American Beauty es un toston de pelicula y encima mala como ver al Madrid jugar al futbol. Shakespeare in love, fue otro tranque de pelicula que le arrebato el oscar a una sensacional Salvar al Soldado Ryan.
Estos premios son cuestion de gustos de unos pocos.
Halle Berry gano antes un oscar con Monster ball si no me ekivoco, y luego le dan el premio a la peor actriz, con razon dijo esas frases, total ya ha ganado un oscar y sera raro que le den otro.

 
At 2:36 p. m., Blogger El Criticón said...

Está claro que los premios son una chorrada...pero me parece loable que haya ido a recogerlo.

"Mala como ver al Madrid jugar al futbol"

Jjajajaja, sólo por eso creo que te voy a nominar a La Chincheta de Oro xDDD

 
At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece bien que haya ido (o que fuese a recogerlo), pero que no se queje tanto, que a menos que haya sido por obligación, seguro que cuando le ofrecieron unos buenos millones de dolares por "Catwoman", no dijo que no, que qué mala era etc etc.

A lo hecho pecho, y si no, que no hubiese escogido ese papel, que seguramente no está falta de ellos.

PD: (comentario machista)que buena está.

 

Publicar un comentario