El Criticón De Cine: Ranking: Lo mejor de 2007

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Ranking: Lo mejor de 2007


Por segundo año consecutivo, en El Criticón de Cine vamos a hacer nuestro ranking personal sobre lo mejor (y lo peor) del año. Opiniones puramente personales, está claro, pero que suelen dar mucho juego a la participación del lector, para qué negarlo. Por eso, les invito a dejar vuestra opinión, y si hay suficientes, publicaré otro ranking a raíz de sus votos.

He estado pensándome mucho la primera posición entre dos películas, pero finalmente, la he dejado tal y como está. Eso sí, atentos a Cinempatía, que en breve saldrán las encuestas pertinentes...

Lo mejor de 2007:

1. Zodiac
2. American Gangster
3. Soy Leyenda
4. Diamante de Sangre
5. El Ultimátum de Bourne

------

Decepciones

1. El Sueño de Cassandra
2. Spiderman 3
3. Piratas del Caribe 3
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

13 Comments:

At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cómo pasa el tiempo!

Dos años ya de 'el criticón' (ahora que lo pienso, sería el nombre ideal para un periódico que se editase en La Palma).

Exceptuando El Sueño de Cassandra -no la he visto - coincido con vos en las demás 'decepciones 2007' que enumeraste en el post.

Debo seguir haciendo visitas virtuales así que aquí dejo el comentario.

Un beso, y que los Reyes Magos te hayan dejado inspiración y ganas de continuar con el blog por lo menos otros dos años más! :)

 
At 12:14 a. m., Blogger El Criticón said...

Jeje, muchas gracias por tus (fieles) ánimos, Shere! :)

Un beso y espero que también te hayan dejado muchas cosas los Reyes!

 
At 12:09 a. m., Blogger cfk said...

muy buen blog !
estreno blog con criticas sobre cine,estaria muy bueno si te pasas :D
saludos

 
At 1:51 a. m., Blogger Gainax said...

un saludo desde un compañero blogero de cine, y debo decir que tus gustos son arriegados, bueno para mi hot fuzz fue de lo mejor este año, pero siendo literales supongo que fue lo mejor del año que pudiste ver, porque yo igual quiero ver muchas que toidavia no llegan, pero de las que pones, creo que Soy leyenda es una pelicula mediocre y no es mala porque esta Will Smith y por el perro, lo demas es para criticarlo duramente.

Zodiac es un triller muy bueno con buenos actores pero nada mas

y diamante de sangre no fue del 2006? ahi si no se aunque es buena, yo no podria tener ahora una cinta del 2007, falta que lleguen a mexico para verlas, pero mi recomendacion para una cinta de comedia y accion esta hot fuzz, luego me doy una vuelta para pensar en lo mejor del año que paso.
saludos

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz año 2008 y a ver si se moja de buen cine este año.
En cuanto a eso de las peliculas, vi Zodiac y no está mal la historia,pero me pareció muy larga, mas de 2 horas y media, menos mal que siempre había intriga y se distrae uno. Eso si, la pelicula queda un poco mal, ya que es un misterio sin resolver...
Aun asi, yo no la valoro tanto como para ser lo mejor del 2005.
Diamante de sangre si me parece una muy buena pelicula., las demas no las he visto aun.
para ver el Ultimatum de Bourne tengo que ver el mito que no la he visto.
pd: criticon ¿tienes proyectos como actor para este año?. Te veo en una pelicula de Almodóvar jajajaja.

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz año. Me gusta el nuevo diseño del blog.

 
At 2:01 p. m., Blogger El Criticón said...

Gainax: para gustos, colores. Hot Fuzz no la he visto. Soy Leyenda a mí me gustó, igual que Zodiac. Qué le pides a una película, para decir que Zodiac no tiene nada más?

Javigump: yo creo que la peli queda perfecta tal y como está. Pero bueno, eso son gustos...

Proyecto como actor: estreno Indiana Jones 4, como hijo secreto de Indy; y The Dark Knight...en realidad, soy también el hijo del Joker.

 
At 2:31 p. m., Blogger Lari-chan said...

pufffffff puse a mi esa de "soy leyenda"... no me convenció... pero bueno yo soy rara pa eso!! ^^

Besitosss ^^

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

La mejor, las alas de la vida
La peor, el número 23 de mi admirado Carrey.

 
At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues de todas esas (de las buenas), solo he visto una, American Ganster... y la verdad es que me parecio un peliculon impresionante, asi que si, la calificaria de las mejores pelis del 2007.

Por lo demas, Feliz año a todos (ya que estoy) y que este les traiga mucha lechita a todos :P

 
At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

adoro a Fincher, pero creo que Zodiac es demasiado larga...demasiado...joder un huevo, sobra media hora-tres cuartos.
me quedo con american gangster(crowe oscar por secundario si no se lo quita bardem).
diamantes de sangre es muy,muy,muy buena.
pero nombraria además de Soy Leyenda, otras como 300(si, a mi me gustó, que pasa), death proof(tarantino otra vez con algo de sus buenos diálogos, que se agradece)y Juno.

 
At 1:09 p. m., Blogger El Criticón said...

Manu, 300 a mí también me gustó mucho. De hecho, la tenía colocada en el top 10, pero al final me decidí solo a poner un top 5 ;)

Mamertin: más lechita te deseo yo a ti.

Lari: aaaayyy, es lo que le pasa a las frikis con blogs como el tuyo!! :P

A. Ferrer: no he visto ninguna de las que citas :(

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

conejo mejor que leche

 

Publicar un comentario