El Criticón De Cine: I know

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

I know

Queridísimos y escasísimos (no por ello dejáis de ser valiosísimos) lectores. Sientísimo (bueno, vale ya la coña)...siento no haber podido actualizar en un tiempo. He estado de viaje y, además, lo de los rankings lo dejaré para más adelante. Ya se me ocurrirá algo para actualizar :P Tal vez un análisis en tono de humor, o algo más serio, de una escena mítica del cine. O alguna que simplemente me haya gustado (vamos a ponernos profundos...). Ya veré.

Sobre los últimos comentarios, dejo aquí los míos: a ver si dentro de poco toca otra vez El Chat del Criticón (tiene copyright xD)

- Berlusconi: el pueblo italiano tiene a quien ha elegido. Que se aguanten con lo elegido.
- Hermione: no sé yo si es chica para desnudos, pero bueno, a ver si tu demanda se satisface xD
- El Geta y el Tete no me dan más que disgustos
- Está claro, respecto a las series, que un ranking suele ser muy particular y personal. Pero lo bueno es que así todos pueden comentar lo que les parece...

Por cierto, que esta semana VUELVE LOST :D :D


P.D. Pues no, me volví a equivocar con la canción. Así que saque la mano quien haya tirado la piedra xD Al final va a ser lo del cachondeo :D

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

27 Comments:

At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya sabemos que estás rodando la versión española de Jumper llamada aquí "El Salto con Palo" y vas de un lugar a otro y mucho viaje, ya avisarás cuando sea el estreno de tu segunda película y primera como actor principal.
Saludos paisano.

 
At 3:39 p. m., Blogger alfombraroja said...

Bien, por fin Lost!!! Ha sido un parón extraño, pero por fin tendremos más capítulos. Por cierto, qué poco me gustó el 4x07 "Ji Yeon", creo que se han reído del espectador como han querido.
Saludos,

Aida.

 
At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Welcome back! :)

Un beso.

 
At 12:40 a. m., Blogger BUDOKAN said...

Hola criticón, la verdad que también estoy emocionado con la vuelta de Lost. Aprovecho para saludarte!

 
At 10:22 a. m., Blogger El Criticón said...

El Salto del Palo cuenta con la producción del mismísimo Spielberg, así que cuidadito con lo que se avecina...

Ji Yeon, y sobre todo, el 4x08, fueron capítulos bastante normalitos...se notaba que la huelga de guionistas estaba al caer. Esta misma noche me veo el 4x09 :D

Gracias a todos por escribir :)

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

No me extraña que Steven lo produzca; Spielberg ha manifestado en sus múltiples visitas a las Islas Canarias su admiración por el Salto del Pastor Canario o Salto del Palo. Me alegro de veras que El Criticon sea el actor principal, hace tiempo que te merecías un papel así. ¿Es cierto eso de que la mayor parte del metraje está siendo rodada en Túnez con el objeto del ahorro de costes?

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parto

 
At 5:42 p. m., Blogger El Criticón said...

Sí...Spielberg tiene gran interés en el tema. De todas maneras, no es sólo en Túnez, sino también en parte de Argelia. Además, Geroge Lucas ha escrito el guión, después de haberlo revisado, junto al de Indiana Jones. Harrison Ford no quiso el papel, por lo difícil que resultaba, pero han confiado en mí. Espero que la película sea un éxito!

 
At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Vas a realizar tú las escenas de riesgo?

 
At 1:10 p. m., Blogger El Criticón said...

Claro, Ana. Considero que estoy más que preparado para ello, dado mi gran estado de forma. No en vano, me entreno diariamente con los mejores deportistas de élite. Solamente albergo dudas respecto a una escena, que es la clave del film. Prometo no desvelar nada -no quiero destrozar el final-, pero tiene que ver con un salto por el barranco de las Angustias... (Spielberg ha considerado la idea de venir directamente a La Palma para rodarlo, ya que existen dificultades en Túnez).

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué te parece que Guillermo del Toro dirija las dos películas del el Hobbit? ¿Te parece acertado?

Ten cuidado en las Angustias, he oído que es un barranco traicionero.

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me muero de ganas de ver la película!!

 
At 10:51 p. m., Blogger Gonza said...

Hola, Buenísimo el material de tu blog! Te interesaria intercambiar links? Me vendria perfecto un enlace a un blog de críticas de cine.

El mio es: http://alphadvd.blogspot.com

Mi mail: marcosmarazza@gmail.com

Si te interesa avisame en cualquier entrada y te pongo un link al tuyo y viceversa. Gracias por tu tiempo! Saludos.

 
At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Marcos ha llegado hasta tu blog por la versión inglesa de El Salto del Palo, ya os digo yo que este film va a romper moldes.

 
At 1:22 a. m., Blogger El Criticón said...

Si seguimos a este ritmo...voy a tener que elaborar un guión, o algún post relacionado.

Sobre Guillermo del Toro...sinceramente, sus películas no me parecen la panacea, pero creo que tiene imaginación suficiente como para poder dar el callo. Veremos el resultado...

 
At 9:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sobre la BSO, ¿es verdad que has mediado ante Steven para conseguir que en la escena de Las Angustias se oiga la mísica de Luis Morera y de otro cantante local llamado Txema?

 
At 7:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Desde luego Criticón, fue ir yo de excursión a el plató donde habitualmente ensayas guiones y enterarme de tu proyecto y mira la que se ha montado.
De la Bso cabe destacar increíblemente que Steven no cuenta con el gran Williams y prefiere la Orquesta Sinfónica de Tenerife. Supongo que será muy parecido.
Supongo que alguna escena se rodará en Tenerife, en el Teide o algo así. Espero ir al rodaje aunque sea un día y estar rodeado de famosos actores.

 
At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo espero que sigas con el blog y no nos dejes, aunque se que una vez se estrene la pelicula entre entrevistas, promos y demas seras un hombre muy ocupado pero confio en que no olvides tus origenes: nosotros te encumbramos... asi que tambien podemos arrojarte al abismo desde el Puente de Los Tilos...

Voy a tomarme la medicacion que me receto el psiquiatra.

Un beso.

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí colega, una aportación mensual debe ser el mínimo compromiso con tus lectores.

 
At 5:19 p. m., Blogger El Criticón said...

Sí, Txema ha salido del OT Palmero, y es un valor claramente en alza xD

En Tenerife sólo se van a rodar exteriores...ya se sabe que Spielberg quiso rodar Jurassic Park en el Teide.

Por cierto, la amenaza de tirarme del puente de Los Tilos es bastante severa. Puede que haya denuncia formal en breve...

Fernandisco, con el rodaje estoy bastante ocupado. Además, con los posts tan interesantes que hago, mejor que vengan de poco en poco, así se valoran más :P

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=6G0Y7pxUZbc&feature=related

pum pum

 
At 10:31 p. m., Blogger Kimono said...

Animo Criticón, no dejes de publicar porque por aquí se te lee mucho

 
At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amenazarte con tirarte de un puente? No no, creo que entendiste mal.
Lo que quise decir era que me parecia feo que un hombre de mundo como tu no tenga entre sus harto interesantes vivencias la maravillosa experiencia de haber hecho puenting (aunque igual si lo has hecho, pero claro, no he leido aun las 300 paginas de tu biografia, la cual compre el dia del libro, asi que lo desconozco).

De ahi mi invitacion.

Me ofende que hayas podido pensar algo tan horrible de mi!

No se si podre superarlo.
Pero yo te perdono.

Y para que veas mi buena predisposicion me comprometo a revisar el equipo (arneses, mosquetones, bloqueadores, cuerdas de escalada... ) y hasta a darte un pequeño empujon si te arrepientes in extremis y no quieres saltar y volar hasta el infinito y mas alla, al estilo del Buzz LightYear.

Y te hare fotos y videos que luego puedes colgar en youtube y seguir asi tu carrera hacia el estrellato...

Ahora de broma, sabes algo de esa peli de Hugh Laurie y Keanu Reeves?

 
At 5:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Street Kings

http://es.youtube.com/watch?v=4M2YyRaTdHQ

Hugh Laurie, nueva imagen de Schweppes

http://www.youtube.com/watch?v=hHJZkXdpVv8

http://www.youtube.com/watch?v=1n8beFCQbPo


http://www.youtube.com/watch?v=1-66ZQMUHVw

 
At 10:11 a. m., Blogger El Criticón said...

Cuidado con la biografía que hayas comprado...hay circulando una por ahí sin mi autorización. He emprendido acciones legales, pero supongo que no soy el príncipe, y no se ha procedido al secuestro del libro con la misma rapidez...

Lo del puenting...ciertamente, no lo he hecho, pero si cuento con tu ayuda, estoy seguro de que todo irá a pedir de boca. Eso de dejarte las cuestiones de seguridad...sí, sí, tiene toda la pinta de que saldrá bien xD

De las fotos y vídeos no te molestes: mi club de fans está organizándolo ya todo ;)

De la peli de Laurie y Reeves...sinceramente, ni la he visto ni me llama la atención demsasiado. Eso sí, he oído que tiene tufillo de telefilm, que Reeves está un poquito "de vuelta" y que Laurie es demasiado secundario.

Saludetes

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy se cumplen 15 años de la muerte de Rommel Fernández. Este sábado ganaremos para homenajearlo.

 
At 12:57 a. m., Blogger TU PELI-CANO said...

Hola, como andas, te quería dejar nuestro blog, ahí podes descargar películas de muy buena calidad y en pocos links, las películas que te ofrecemos son estrenos y películas de los últimos años, te dejo el enlace

Tu peli-cano

Tu peli-cano

saludos¡¡

 

Publicar un comentario